Lamentamos decirte que los visitantes no llegan a tu web para leer sobre ti.
Están buscando si tú puedes darles solución a sus problemas
Según los estudios, un prospecto pasa por el 69% del proceso de ventas antes de llegar a contactar
con un comercial.¿Dónde crees que se han informado antes de hablar con ese comercial?
¡En efecto! En tu página web. El vendedor más eficiente: 24x7x365.
5 PUNTOS
QUE TODA PÁGINA WEB DEBERÍA CUMPLIR
SI TU PÁGINA WEB NO CUMPLE CON TODOS LOS PUNTOS
QUIZÁS SEA EL MOMENTO DE AFRONTAR UN REDISEÑO WEB
Metodología
Growth driven design
Siguiendo una metodología GDD te proponemos una construcción dinámica de tu página web para implementar de manera continuada mejoras con un plan de testeo, aplicación y difusión cíclico frente a la inversión online absoluta y aislada de tu web cada varios años.
Growth-driven design vs diseño web tradicional
CASOS DE ÉXITO
GROWTH – DRIVEN DESIGN
#Blogtema
GROWTH – DRIVEN DESIGN